lunes, 25 de agosto de 2008

Las suegras

- Tu mamá tiene la culpa de todo!
Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá.
- ¿Quién dice que no la quiero?Yo la quiero igual que a la cerveza.
y porque quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
- Sí, la quiero...
Pero bien fría, con la boca abierta y echando espuma.
------------------------------------------------
- ¿Qué te pasa que te veo tan triste?
- Es que casi atropello a mi suegra.
- ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
- No, ¡El acelerador!
---------------------------------------------
¿Cómo se dice suegra en chino?
Lin - chen - la.
----------------------------------------------
Epitafio en la tumba de una suegra que era muy metida:
'Aquí descansa ella, ...y en casa descansamos todos'.

-----------------------------------------------
Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.

----------------------------------------------
Un tipo le cuenta a otro:
- Ayer iba caminando con mi suegra por el parque.
En eso, aparecen dos tipos, se le van encima y la golpean como animales.
- ¿Y tú qué hiciste?
- Me aparté no? ¿Qué se supone que debía hacer?
- ¿Pero por qué no te metiste?
- ¡¡¡Ah, no, ya era un abuso pegarle entre los tres!!!.
------------------------------------------------
- Mi suegra es un encanto, es lo máximo; sólo tiene un defecto.
- ¿Cuál?
- Respira.
-------------------------------------------------
El marido va a la cocina y le dice a su esposa:
- Mi amor, mi amor, hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea.
- ¿Y por qué me avisas recién ahora?
- Es que de la risa, recién puedo hablar.

-----------------------------------------------------
- ¡¡¡¡Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos,
se quema nuestra casaaaaa!!!
- ¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu mamá.

----------------------------------------------------------
Dos amigos en un bar:
Vamos a hacer un negocio, ¿cuánto me das si te vendo a mi suegra?
- Por tu suegra, ni un centavo.
- Trato hecho, ..¡¡¡¡VENDIDAAAAA!!!!.
------------------------------------------------------------
La mujer desesperada al marido:
- ¡Mi amor, a mamá le picó un alacrán!
- ¿Cómo que un alacrán? ¡Si puse cuatro en la cajita!
---------------------------------------------------------------------
- Hola, qué tal, ¿Por qué te ves tan cansado?
- Es que vengo de enterrar a mi suegra.
- ¿Era muy pesada?
- No, no era pesada, .... sino que la muy condenada no se dejaba enterrar.
------------------------------------------------------------------
En un cortejo fúnebre llevan el ataúd de costado y un curioso pregunta:
- ¿A quién llevan a enterrar?.
- A mi suegra, dice un amigo.
- ¿Y por qué de costado?
- ¡¡Es que si la ponemos boca arriba empieza a roncar!!!
------------------------------------------------------------------
Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:
- Doctor, llevo tres semanas soñando que mi suegra viene a comerme
cabalgando sobre un cocodrilo.
- ¿Sí, está seguro?
- ¡¡¡Sí doctor!!!
Esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.
- ¡Hombre, qué terrible!
- ¡¡Un momento doctor, que ahora le describo al cocodrilo!!
-------------------------------------------------------------
Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta:
- ¿Usted por aquí?
- Es que tuve una pelea con su hija y me mandó a la mierda.
-------------------------------------------------------------
- Mi amor: ¿cuándo me llevarás a ver la momia?
- Cuando quieras, pero avísale antes a tu mamá, no vaya a ser que le caigamos de sorpresa!!
--------------------------------------------------------------
Un tipo después de visitar a su suegra en el hospital, le dice a su mujer:
- Tu madre se viene a vivir con nosotros.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque el médico ha dicho que esperemos lo peor.

...........................................................................
- Mi amor, apresúrate a tomar el perro y llévalo al veterinario para que le corten la cola hoy mismo.
- ¿Por qué? Si el perro no tiene problemas con la cola.
- ¡¡Pero yo sí!!! Tu mama viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa.

No hay comentarios: